software de gestion de clinicas

Mejora la productividad con nuestro programa de gestión clínica

editor General Leave a Comment

Las compañías hoy en día se enfrentan a numerosos desafíos en el manejo de información: planillas y formularios, registro de los servicios prestados, emisión de facturas, mensajes de bienvenida o dónde guardar los datos.

Mediante el uso de la tecnología se han desarrollado herramientas de gestión que aseguran un aumento significativo de la productividad al mismo tiempo que facilitan el proceso de atención al paciente. Estos programas son incluso mejores cuando van dirigidos a un nicho en particular, que es el caso de nuestra plataforma de gestión, Treebole Clínicas.

Treebole Clínicas: una solución pensada en ti

Treebole Clínicas es una aplicación diseñada pensando en las clínicas, consultorios médicos o centros médicos y similares. Se trata de una plataforma que incluye diversas funcionalidades adaptadas a las necesidades de nuestros usuarios.

Una de las ventajas de nuestra aplicación de gestión clínica es que funciona totalmente online, es decir, no necesitas realizar ninguna descarga o instalación de software. Con una conexión a Internet y a través de cualquier dispositivo puedes acceder a tu información las 24 horas del día.

Nuestro principal objetivo es mejorar tu productividad

Treebole Clínicas se toma el ahorro de tu tiempo muy en serio. Es por ello que ha diseñado una plataforma con funciones innovadoras que te permitirán utilizar tus minutos extra en cosas más importantes, como aumentar el tiempo de atención a tus pacientes.

Las funcionalidades de nuestro programa que te harán ahorrar tiempo y energía son enormes:

  • Todo en la nube: nuestra  plataforma de gestión clínica es totalmente online y funciona a través del almacenamiento en la nube para que puedas acceder a ella desde cualquier parte.
  • Herramienta de estadísticas: Treebole Clínicas te permite analizar datos de forma rápida y sencilla, preparar informes y descubrir qué servicio es el más prestado, entre otras funciones.
  • Automatización de comunicaciones: a través de la plataforma podrás enviar mensajes a los pacientes sobre alguna promoción o descuento. Sus filtros personalizados evitan que actúes como spam y facilita las campañas de marketing. Incluso, puedes enviarles recordatorios a tus pacientes de sus citas para así evitar el ausentismo.
  • Facturación y cobro en un solo lugar: la creación de presupuestos y generación de facturas es fácil utilizando Treebole Clínicas. Además, su funcionalidad de gestión de cobros te permite ahorrar tiempo en el control de abonos o cancelación de servicios, así como llevar al día el flujo de caja.

Sumado a lo anterior, Treebole Clínicas te ofrece copias de seguridad automática, una agenda en línea y la posibilidad de enviar de forma fácil alguna información a los pacientes o a tu equipo de trabajo. También podrás acceder a la funcionalidad de historia clínica al estilo expediente clínico digital, con exámenes, fotografías, radiografías, entre otros.

Nuestro programa de gestión clínica es intuitivo y fácil de utilizar. El trabajo en equipo mejora a través de la comunicación y con Treebole Clínicas la comunicación entre los trabajadores ya no será un problema. Además, todas sus funcionalidades están orientadas al ahorro de tu tiempo y recursos.

Maximiza ya todo tu potencial accediendo a una prueba gratis por un mes o contratando alguno de nuestros planes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *